Teléfonos: 917 299 976 / 691 484 656 / 653 611 524
Email: multimarca@raybemotor.com
Avenida Osa Mayor, 55 Loc,Dup 55-57 28023, Aravaca (Madrid)

Taller multimarca en Aravaca

Taller Mecanico/ Electricidad / Chapa y pintura / Lunas

En Raybe Motor Multimarca ponemos a su disposición un taller multimarca especializado en todo tipo de servicios mecánicos. Visite nuestras instalaciones en Aravaca, le atenderemos. 


En nuestro taller mecánico contamos con un equipo profesional y altamente cualificado en todas las reparaciones y servicios que ofrece un taller mecánico de calidad. Ponemos a su disposición un equipo de diagnosis de última generación que ofrece unos servicios especializados.

Servicios

Los servicios que realizamos en Raybe Motor Multimarca son:

Raybe Motor Multimarca icono de mecánico

Reparación y mantenimiento

Realizamos cambio de aceite, cambio de neumáticos, correa de distribución, embrague, tubos de escape, amortiguadores, mecánica rápida, cambios de filtros y batería.

Raybe Motor Multimarca icono aire acondicionado

Aire acondicionado

Llevamos a cabo la carga de aire acondicionado, reparaciones de todo tipo de instalaciones climatizadoras y revisiones periódicas.

Raybe Motor Multimarca icono pastillas

Frenos

Ponemos a su disposición todo tipo de servicios especializados en la reparación y revisión de frenos, como cambio de pastillas y disco de frenos. Contacte con nosotros y solicite nuestros servicios.

Raybe Motor Multimarca icono ficha técnica

Diagnosis

En Raybe Motor Multimarca contamos con un equipo especializado en diagnosis. Gracias a nuestra herramienta y maquinaria de última generación, diagnosticaremos cualquier tipo de avería eléctrica de su vehículo.

Raybe Motor Multimarca icono carro

Revisiones

Realizamos revisiones periódicas de su vehículo. Si lo desea, realizaremos una previa ITV para saber que su coche se encuentra en buen estado.

Raybe Motor Multimarca icono espejo de carro

Lunas

Reparamos todo tipo de lunas y ventanas. Contamos con maquinaria innovadora para la reparación de grietas o picotazos.

Chapa y pintura

En nuestra área de chapa y pintura disponemos de una bancada, dos cabinas de pintura, un plenum, y una zona de preparación con aspiración.


En la sala de pintura disponemos de la más alta tecnología ya que utilizamos el croma-visión (foto-color), máquina que sirve para fotografiar el color del vehículo a pintar que con el programa color-quick obtenemos la formula exacta del color a utilizar.

Servicio gratuito

Recogida y entrega de vehículos a domicilio, es un servicio gratuito, este servicio es realizado únicamente en Pozuelo y Aravaca

Expertos en revisión y reparación de coches

Solicite presupuesto sin compromiso

En Raybe Motor Multimarca le proporcionamos la posibilidad de revisar su vehículo y ofrecer un presupuesto sin compromiso. En nuestro taller mecánico le garantizamos que utilizamos repuestos de primeras marcas en perfecto estado. 


Contacte con nosotros en Aravaca y solicite cita previa. Le atenderemos encantados.

© 2019 RAYBE MOTOR MULTIMARCA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital